WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ladrona de WalMart es detenida luego de huir y abandonar a 3 hijos

La sorprenden en hurto y escapa pero deja en la tienda a un bebe de 2 años, a otro de 12 y otro más de 14 años.

  • 291

La sorprenden en hurto y escapa pero deja en la tienda a un bebe de 2 aí±os, a otro de 12 y otro más de 14 aí±os.

Por: Hervey Sifuentes 

Una mujer residente de esta población abandono a tres menores de edad que la acompaí±aban, para darse a la huida para evadir el arresto después de haber sido sorprendida robando en el interior de un centro comercial de esta misma frontera.

La detenida fue identificada como Angelina Vazquez de 33 aí±os de edad, con domicilio en la calle 133 West Drive en esta población quien fue puesta tras las rejas por el cargo de participar en actividad criminal organizada y abandonar o poner en riesgo a un menor con intento de regresar.

Dulce González del departamento de Policí­a de la Ciudad informo que los hechos se suscitaron en el centro comercial HEB ubicado en el Boulevard Veteranos, hasta donde acudieron oficiales de esta dependencia al reportarles que tení­a detenidos a tres menores de edad por robo.

Los oficiales hicieron contacto con los empleados del comercio, quienes informaron que esta mujer adulta habí­a sido detectada por seguridad que estaba escondiendo productos en su bolso, también en una paí±alera y en la carriola, en todo momento fue acompaí±ada de dos menores de edad de 12 y 14 aí±os.

Estas tres personas llegaron hasta las cajas registradoras pero nunca tuvieron la intención de pagar, por lo que siguieron su camino hasta la salida del comercio, empleados de este establecimiento se dieron cuenta que no habí­a pagado ninguna de la mercancí­a y acudieron para detenerla.

La mujer adulta identificada como Angelina Vazquez huyo del lugar de los hechos para evadir su detención dejando abandonados a los tres menores de edad de 14, 12 y dos aí±os, estos fueron llevados a la oficina del comercio hasta que llegara la policí­a.

Angelina Vazquez fue contactada ví­a telefónica por oficiales del departamento de Policí­a, para que regresara al comercio, y así­ se llevo a cabo su detención al igual que la de los menores quienes tienen acusación de participar en actividad criminal organizada, ya que el robo se cometió en coordinación de tres personas.

Publicación anterior Mensaje del presidente AMLO en la presentación de Programas Integrales de Desarrollo para La Laguna
Siguiente publicación Mueren dos en volcadura en carretera de Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;