WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae mujer con casi 2 Mdd en metanfetaminas

Intentó cruzar 44 kilos ocultos en un auto de reciente modelo a través del puente 1

  • 215

Intentó cruzar 44 kilos ocultos en un auto de reciente modelo a través del puente 1

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza a través de oficiales asignados al puente internacional número 1, incautó un cargamento de 44.18 kilogramos de metanfetaminas valuado en 1.9 millones de dólares y arrestó a una mujer mexicana de 36 aí±os de edad.

El decomiso que por cuestiones de investigación se mantuvo en reserva por parte de la autoridad federal, se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre cuando la conductora viajaba a bordo de una unidad Chevrolet Equinox 2018 e intentó cruzar la garita americana.

El informe rendido por el director de los puentes fronterizos internacionales Paúl del Rincón, establece que la unidad fue enviada a una segunda inspección mediante el sistema de intrusión no invasiva y con apoyo de elementos caninos los que alertaron del narcótico oculto en el auto.

En total se hallaron 97 libras valuadas en el mercado negro en 1,946,220 dólares.

Aí±ade que los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y el vehí­culo así­ como la conductora quedaron en manos del departamento de Seguridad Nacional y de Inmigración y Control de Aduanas para su proceso correspondiente.

Publicación anterior Adiós a los ninja; creador de Naruto hará una historia sobre samurais
Siguiente publicación Así de complicado es adaptarse a la Tierra después de estar en el espacio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;