
Vecinos de la colonia Real del Norte seí±alaron que a raíz del fallo de un transformador sufrieron afectaciones en sus viviendas, incluyendo una casa en la que un colchón se quemó.
Por: Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.-Â Durante la maí±ana del sábado, residentes de la calle Hacienda de Gigedo se vieron afectados por un transformador que repentinamente se quemó, ocasionando daí±os en algunas viviendas, además de afectar algunos de los aparatos electrónicos de las viviendas marcadas con el 1128 y 1129.
Ileana Alfonso Severino, residente del 1128, seí±aló que ellos se dieron cuenta del problema porque el transformador tronó y repentinamente también se escuchó algo en uno de los cuartos y pudieron ver que uno de los conectores se había incendiado y también algunas cobijas y el colchón.
Dijo que desconoce si los aparatos electrónicos sufrieron daí±os, pero por como pasaron las cosas piensa que sí, además de agregar que desconoce quién pagará por los daí±os hechos en su vivienda, sin olvidar que debido a que padece de la presión tanto ella como su mamá, esto fue un gran susto.
La vivienda del 1129 perteneciente al seí±or José Gómez Valdés también se vio afectada, a tal grado que la tubería del agua potable también se rompió porque es de cobre y la luz se aterrizó ocasionando la ruptura de la línea, ambos seí±alaron que esperan que CFE pueda dar solución a este problema.
ENTíRESE » Más de cinco cuadras se vieron afectadas por espacio de dos horas, otras más se quedaron sin energía eléctrica