Actividad realizada por segundo aí±o consecutivo
Por: Hervey SifuentesÂ
Por segundo aí±o consecutivo oficiales del Departamento de Policía acudieron a los tres asilos de ancianos de esta población para hacer entrega de la ayuda recabada durante el mes de diciembre, consistente en abrigos, cobijas y calcetines para que se protejan de las bajas temperaturas.
Dulce González, del Departamento de Policía, dio a conocer que elementos de esta corporación en compaí±ía de sus familiares y cadetes de la Academia de Policía, junto con la comunidad, hicieron la donación de estos artículos que fueron para ayudar a los adultos mayores de esta población.
También quienes ayudaron con donaciones fueron el mayor Bruno Lozano, estudiantes de la Del Rio Middle School y personal del Municipio, quienes cada aí±o apoyan esta causa.
Ayer viernes un grupo de oficiales de esta dependencia desde temprana hora estuvieron visitando los asilos de la localidad para hacer entrega de la ayuda recolectada, como también estuvieron conviviendo con los residentes de estos lugares.
Se les llevó música y se tuvieron algunas actividades para que los residentes de estos asilos pudieran divertirse, como también conocer a las personas detrás de la placa de la Policía de la Ciudad, quienes diariamente salen de sus hogares para cuidar a los residentes de esta frontera.
Cada aí±o se lleva a cabo esta actividad y por segundo aí±o consecutivo los artículos que se han estado recabando han sido para que las personas de la tercera edad se puedan proteger de las bajas temperaturas que se registran en estas fechas.
Algunos residentes de asilos ya habían recibido una ayuda por parte del Municipio, pero en esta ocasión oficiales de la Policía lograron ayudar a la mayoría de las personas gracias a todas las donaciones que se hicieron a esta dependencia.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="271767,271766,271765"]