WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía lleva apoyos a asilos de ancianos

Actividad realizada por segundo año consecutivo

  • 276

Actividad realizada por segundo aí±o consecutivo

Por: Hervey Sifuentes 

Por segundo aí±o consecutivo oficiales del Departamento de Policí­a acudieron a los tres asilos de ancianos de esta población para hacer entrega de la ayuda recabada durante el mes de diciembre, consistente en abrigos, cobijas y calcetines para que se protejan de las bajas temperaturas.

Dulce González, del Departamento de Policí­a, dio a conocer que elementos de esta corporación en compaí±í­a de sus familiares y cadetes de la Academia de Policí­a, junto con la comunidad, hicieron la donación de estos artí­culos que fueron para ayudar a los adultos mayores de esta población.

También quienes ayudaron con donaciones fueron el mayor Bruno Lozano, estudiantes de la Del Rio Middle School y personal del Municipio, quienes cada aí±o apoyan esta causa.

Ayer viernes un grupo de oficiales de esta dependencia desde temprana hora estuvieron visitando los asilos de la localidad para hacer entrega de la ayuda recolectada, como también estuvieron conviviendo con los residentes de estos lugares.

Se les llevó música y se tuvieron algunas actividades para que los residentes de estos asilos pudieran divertirse, como también conocer a las personas detrás de la placa de la Policí­a de la Ciudad, quienes diariamente salen de sus hogares para cuidar a los residentes de esta frontera.

Cada aí±o se lleva a cabo esta actividad y por segundo aí±o consecutivo los artí­culos que se han estado recabando han sido para que las personas de la tercera edad se puedan proteger de las bajas temperaturas que se registran en estas fechas.

Algunos residentes de asilos ya habí­an recibido una ayuda por parte del Municipio, pero en esta ocasión oficiales de la Policí­a lograron ayudar a la mayorí­a de las personas gracias a todas las donaciones que se hicieron a esta dependencia.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="271767,271766,271765"]
Publicación anterior México es responsable de violencia contra mujeres de Atenco
Siguiente publicación Vagabundo se gana el premio de su vida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;