
La institución de seguridad atribuyó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) el número contabilizado
Ciudad de México.-Â La Fiscalía informó que fueron un total de tres cadáveres correspondientes a hombres los que se localizaron en bolsas negras la maí±ana del martes en Guadalajara.
La institución de seguridad atribuyó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) el número contabilizado.
Los hechos iniciaron aproximadamente a las 5:30 horas del martes cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre varias bolsas en las que al parecer se encontraban los restos de personas en la Colonia 5 de Mayo.
A un lote baldío ubicado en la Calle 24 de Febrero, entre las calles 12 de Diciembre y José Arrese, se movilizaron diferentes unidades de la Policía de Guadalajara.
Los gendarmes buscaron en el predio abandonado, donde abundan maleza y basura, y encontraron seis bolsas de plástico negro que contenían los restos de personas descuartizadas.
Primeramente, en el sitio no se pudo determinar cuántos cuerpos contenían las bolsas plásticas, así como las características o sexo de las víctimas; las bolsas fueron llevadas a las instalaciones de la morgue metropolitana para comenzar la necropsia.
Ya en las instalaciones del IJCF, médicos legistas pudieron determinar que el contenido de las seis bolsas se trató de los cadáveres de tres hombres.