Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El entrevistado manifestó que ahora el responsable estará cubriendo todos estos daños que ocasionó
Coahuila

Libre responsable de fuerte accidente

El entrevistado manifestó que ahora el responsable estará cubriendo todos estos daños que ocasionó

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de diciembre de 2018 a las 14:53 · 736 Vistas · 2 min de lectura

El entrevistado manifestó que ahora el responsable estará cubriendo todos estos daños que ocasionó

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- El conductor Alfredo Rivera, al llegar a un acuerdo con todas las personas que resultaron afectadas durante el accidente vial registrado la madrugada del domingo donde él resultó responsable, logró recuperar su libertad.

Lo anterior fue dado a conocer por el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, autoridad que indicó que el responsable llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad para pagar los daños del poste que derribó con su camioneta, además con una empresa de cable, incluso pagó daños a un taxista a quien chocó que provocó darse a la huida.

El entrevistado manifestó que ahora el responsable estará cubriendo todos estos daños que ocasionó alrededor de las 4:00 de la mañana del pasado domingo, cuando en su loca huida a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 se impactó contra un poste, el cual lo derribó por completo y luego se impactó con la fachada de un negocio.

Desde ese momento el responsable se encontraba detenido hasta que arregló su situación jurídica.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido