WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Éxito total el torneo de sóftbol con causa

Se realiza a beneficio de las Queen City Belles

  • 344

Se realiza a beneficio de las Queen City Belles

Por: Hervey Sifuentes 

El equipo de STC se coronó campeón del segundo torneo anual denominado Batting for Belles CoEd, el cual se hace en beneficio de las Queen City Belles para que cuenten con fondos para sus viajes y gastos de vestuario para representar esta población en competencias fuera de la ciudad.

Este torneo se llevó a cabo este fin de semana en donde se tuvieron seis equipos participantes en los cuales tuvieron que tener hombres y mujeres y todos hicieron una excelente presentación e hicieron su mayor esfuerzo para lograr quedarse con el campeonato.

Para este torneo se tuvo como invitado especial al juez Sergio González, quien hizo el primer lanzamiento y así­ inauguró este segundo torneo anual.

Quien se quedó con el primer lugar fue el equipo STC, quienes perdieron su primer juego pero se recuperaron y lograron quedarse con el campeonato. El segundo lugar fue para PBC (Pitches Be Crazy), mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Team Alliance.

Roni Zambrano, presidente del club de las Queen City Belles, dijo que estaban agradeciendo tanto a los padres de familia de las jovencitas de este club de baile, como también a las autoridades del departamento de Parques y a la comunidad por apoyar esta actividad.

También se agradeció a los principales patrocinadores de este evento que fueron Border Federal Credit Union, Texas Community Bank, Jesse T. Garcí­a Handyman Services, 3Aces & A Joker Screen Printing, Jec & Gloria Castaí±eda, Zambrano BBQ, Venegas Gloves, Del Rio Towing, Bibi & Co. Styling Salon, Amistad Snacks, T-Shits Etc., y a la capitana de las Queen City Belles, Samantha Cárdenas.

Ahora las jovencitas contarán con fondos para sus vestuarios y accesorios utilizados en sus presentaciones en juegos locales, también para sus competencias fuera de esta frontera.

Publicación anterior Impactan a taxista por pasarse el alto
Siguiente publicación Liberan a esposa de gobernador de Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;