Uno de los autos resultó con la llanta delantera destrozada
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.-Â Al menos tres automóviles sufrieron daí±os al caer en profundos baches que presuntamente dejó una obra mal realizada por parte de Aguas de Saltillo en la colonia República Poniente.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, Briseidi Charles transitaba por la calle Chiapas para dejar a su hijo en la guardería, sin embargo, a unos metros de llegar a su destino su Chevrolet Chevy se atascó.
La joven salió de su coche y vio que este había caído en un pozo, al igual que un Volkswagen Jetta y un Fiat, propiedad de íscar Jiménez, los cuales resultaron con varios daí±os.
Los afectados reportaron la situación al 911 y elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento y abanderar la zona.
Vecinos del sector seí±alaron que varios meses la calle estuvo cerrada, ya que Aguas de Saltillo realizaba la instalación de drenaje, aí±adiendo que tras culminar la obra no taparon los pozos que abrieron.
Los afectados aseguraron que no había seí±alización alguna que los previniera de las condiciones de la arteria, por lo que exigieron que la paramunicipal responda por los daí±os a sus vehículos.
