Lo dejan tomando en su casa, cuando vuelven ya estaba muerto
Por: Ulises Juárez
Saltillo, Coah.-Â Durante la madrugada del pasado jueves un hombre ingresó a la Clínica Hospital del Magisterio sin signos vitales, esto debido a un infarto fulminante.
Los primeros informes arrojaron que José Luis Pérez Herrera, de 55 aí±os, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la comodidad de su hogar en la colonia Bellavista.
Después de ausentarse por un largo rato, sus familiares encontraron tendido en el piso a su allegado, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de una ambulancia de servicios particulares.
Fue al filo de las 3:00 horas que el cuerpo de Pérez Herrera arribó a la benemérita institución sin rastros de vida a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarlo en el trayecto.
Los familiares del occiso no tardaron en presentarse al nosocomio sólo para recibir la trágica noticia del deceso de su consanguíneo, noticia que los dejó
conmocionados.
Entre lágrimas, los deudos decidieron trasladar los restos de su familiar por sus propios medios para realizar los trámites pertinentes y darle un último adiós a José Luis.
