WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplen con los adultos de comedor comunitario

Vacunan contra la influenza a adultos mayores del comedor comunitario de la colonia Infonavit.

  • 187

Vacunan contra la influenza a adultos mayores del comedor comunitario de la colonia Infonavit.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Cumpliendo con el programa de atención a adultos mayores, se realizó la última visita del aí±o en el comedor comunitario de la colonia Infonavit, en donde realizaron el chequeo médico a las personas y se aplicó la vacuna contra la influenza.

El doctor Loth Tipa Mota, encargado del dispensario médico, dijo que uno de sus últimos compromisos son los comedores comunitarios, por ello están visitando a los adultos mayores para aplicarles la vacuna contra influenza para que estén protegidos de las enfermedades de cuadros respiratorios.

Indicó que acudieron más de 50 adultos mayores al comedor a recibir su chequeo médico, ver cómo anda su presión arterial y diabetes, pero también para protegerse de las enfermedades gripales con la vacuna que les hizo favor donar el doctor José Luis Paz, director de la clí­nica del ISSSTE, quien a su vez les apoyó con enfermeros voluntarios.

Con esta acción se completa su ejercicio en el DIF Municipal como médico, agradeciendo todo el apoyo que les brinda la directora del DIF para llevar estos beneficios a los adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida.

Publicación anterior Separación de direcciones debe ponerse a consideración
Siguiente publicación Sobrepoblación de canes perjudica a ciudadanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;