WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Separación de direcciones debe ponerse a consideración

El director de Planeación y Desarrollo Urbano señaló que la siguiente administración deberá evaluar la separación de las dos áreas ante el crecimiento que ha registrado la ciudad.

  • 121

El director de Planeación y Desarrollo Urbano seí±aló que la siguiente administración deberá evaluar la separación de las dos áreas ante el crecimiento que ha registrado la ciudad.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- La separación en las direcciones de Obras Públicas y el área de Planeación y Desarrollo Urbano, es un tema que debe ponerse a consideración para la siguiente administración de Piedras Negras, reconoció Carlos Bujanda Rodrí­guez.

El director de Planeación y Desarrollo Urbano del municipio, seí±aló que en otras ciudades se han implementado estos cambios con éxito, debido al crecimiento que registran las ciudades.

“Saltillo y Torreón, e incluso Piedras Negras son ejemplos claros en donde dichas direcciones se manejan de manera independiente”.

A nivel local, existe un planteamiento que realizaron integrantes del Colegio de Arquitectos de Piedras Negras, al próximo presidente municipal Claudio Bres Garza, al seí±alar que al dedicarse obras públicas a ejecutar y planeación a ver el aspecto del ordenamiento, no se puede ser juez y parte.

Dentro de las solicitudes, a la siguiente administración, trascendió el hecho de que los titulares de dichas áreas cuenten con el perfil adecuado a las funciones que representen.

Bujanda Rodrí­guez reconoció que Piedras Negras tiene las condiciones para que se puedan dar esos cambios, al resaltar el crecimiento que ha registrado la ciudad, por lo que es importante que se dé una forma ordenada.

Publicación anterior Le disparan al rechazar atraco a una farmacia
Siguiente publicación Cumplen con los adultos de comedor comunitario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;