
El director de Planeación y Desarrollo Urbano seí±aló que la siguiente administración deberá evaluar la separación de las dos áreas ante el crecimiento que ha registrado la ciudad.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â La separación en las direcciones de Obras Públicas y el área de Planeación y Desarrollo Urbano, es un tema que debe ponerse a consideración para la siguiente administración de Piedras Negras, reconoció Carlos Bujanda Rodríguez.
El director de Planeación y Desarrollo Urbano del municipio, seí±aló que en otras ciudades se han implementado estos cambios con éxito, debido al crecimiento que registran las ciudades.
âSaltillo y Torreón, e incluso Piedras Negras son ejemplos claros en donde dichas direcciones se manejan de manera independienteâ.
A nivel local, existe un planteamiento que realizaron integrantes del Colegio de Arquitectos de Piedras Negras, al próximo presidente municipal Claudio Bres Garza, al seí±alar que al dedicarse obras públicas a ejecutar y planeación a ver el aspecto del ordenamiento, no se puede ser juez y parte.
Dentro de las solicitudes, a la siguiente administración, trascendió el hecho de que los titulares de dichas áreas cuenten con el perfil adecuado a las funciones que representen.
Bujanda Rodríguez reconoció que Piedras Negras tiene las condiciones para que se puedan dar esos cambios, al resaltar el crecimiento que ha registrado la ciudad, por lo que es importante que se dé una forma ordenada.