Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Analiza Gutierrez en qué municipio abrirá una nueva sucursal
Piedras Negras

Don Antonio no descarta una cuarta sucursal en Piedras Negras

Analiza Gutierrez en qué municipio abrirá una nueva sucursal

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de diciembre de 2018 a las 12:01 · 1137 Vistas · 2 min de lectura

Analiza Gutierrez en qué municipio abrirá una nueva sucursal

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.-Centros Comerciales Gutiérrez cerrará el 2018 de manera positiva, con buenos números en todas sus tiendas y cumpliendo ya con el pago de aguinaldo a sus cerca de tres mil trabajadores, con una derrama de cerca de nueve millones de pesos.

Don Antonio Gutiérrez Garza, fundador de la cadena y presidente del Consejo de Administración, dijo lo anterior y agregó que en el presente año se tuvo la apertura de la sucursal SIDERMEX en Monclova, la cual ha sido todo un éxito.

Aseguró que por ello, para el 2019 se tiene en cartera abrir una nueva tienda de la cadena comercial, aunque no se ha definido en qué municipio se haría, análisis que viene realizando el mismo consejo del corporativo.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que Piedras Negras sea tomada en cuenta para una cuarta sucursal, dado el crecimiento acelerado que sigue teniendo ésta frontera y la derrama económica que se genera.

También es valorada la región sureste como posible lugar para esa nueva tienda, pero lo que sí descartó, por el momento, es incursionar en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido