WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familias disfrutan el desfile navideño

Con gran éxito se dio arranque a la temporada navideña

  • 221

Con gran éxito se dio arranque a la temporada navideí±a

Por: Hervey Sifuentes 

Cientos de familias de esta frontera como de Ciudad Acuí±a disfrutaron del tradicional desfile navideí±o que se llevó a cabo en el Centro Histórico de esta población, el cual se hace para dar arranque a la temporada navideí±a.

El desfile estaba programado para llevarse a cabo el viernes, pero debido a las lluvias que se registraron en esta región tuvo que suspenderse y se programó para el domingo por la tarde-noche, resultando ser todo un éxito.

Todo inició a las 6:30 de la tarde en la calle Main y el recorrido tuvo una duración de cerca de una hora y media, siendo por todo el Centro Histórico para finalizar en el Greenwood Park, en donde se tuvo la tradicional ceremonia para el encendido del árbol navideí±o.

El mayor Bruno Lozano participó en el desfile caminando para poder saludar personalmente a las familias que estaban disfrutando de este desfile navideí±o, ya que el clima fue agradable para que se realizara esta actividad.

Las familias cubrieron todas las ví­as peatonales de la calle Main para presenciar este desfile, en el cual se tuvieron más de 30 carros alegóricos, también participaron corporaciones de seguridad de la localidad y estudiantes del Distrito Escolar de San Felipe.

Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando el mayor Bruno Lozano estaba dando la bienvenida a todas las familias a la ceremonia del encendido del árbol navideí±o, como también agradeciéndoles por apoyar esta actividad que es una tradición en esta frontera.

Se pidió a todos los presentes participar en el conteo regresivo para encender el enorme árbol navideí±o, el cual cuenta con cientos de luces y fue decorado por el personal de Parques y Recreaciones.

Una vez que se encendió el árbol navideí±o y que oficialmente quedó inaugurada la temporada navideí±a, todos los nií±os tuvieron la oportunidad de convivir con el personaje de Santa Claus, quien estuvo entregando dulces y otras sorpresas a los presentes.

Este evento fue todo un éxito gracias al apoyo de la comunidad, quienes acudieron apoyando el desfile y la ceremonia para encender el árbol navideí±o. El mayor Bruno Lozano recibió el apoyo de las reinas de belleza para este evento el cual fue del agrado de la población.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="268303,268304,268305,268306"]
Publicación anterior Surge otro caso de asalto contra un menor
Siguiente publicación Conductora provoca aparatoso accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;