WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila cerró su participación en el Nacional de Tiro con Arco

La comitiva de 24 arqueros que representó a Coahuila en la competencia nacional logró traer consigo una cosecha de 11 medallas conseguidas tanto en lo individual como por equipo.

  • 174

La comitiva de 24 arqueros que representó a Coahuila en la competencia nacional logró traer consigo una cosecha de 11 medallas conseguidas tanto en lo individual como por equipo.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo.- Con una cosecha de 11 medallas en la ronda olí­mpica, fue como cerró Coahuila su participación en el Campeonato Nacional Indoor de Tiro con Arco que se llevó a cabo en el Comité Olí­mpico Mexicano, donde el Estado fue representado con un total de 24 arqueros.

En el plano individual, los arqueros coahuilenses registraron seis preseas, cuatro de ellas de oro que corrieron a cargo de Niza Guia en Infantil Mayor, Selene Rodrí­guez en Compuesto Cadete A, además de Sebastián Garcí­a y Dafne Quintero en Compuesto Cadete B; también se sumaron par de platas cortesí­a de Ana Paula Vázquez en Recurvo Mayor y íngela Ruiz en Infantil Mayor.

En lo que respecta a la modalidad por equipos, Ian Granados, Niza Guia y íngela Rosales lograron el oro en Infantil Mayor Recurvo, mientras que íngel Flores, Roberto Ramí­rez y Marvin Ruiz se colgaron la plata en Recurvo Cadete B.

Finalmente, en parejas metas, Niza Guia y Hugo Cueto cosecharon el oro en Infantil Mayor, al igual que Dafne Quintero y Sebastián Garcí­a en Compuesto Cadete B, mientras que Paloma Aguirre y íngel Flores obtuvieron el segundo lugar en Recurvo Cadete B.

Ahora, los arqueros coahuilenses esperarán el llamado de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para ver quiénes serán los que conformen el combinado nacional que comenzará la temporada internacional de eventos bajo techo, la cual arranca el próximo 21 de diciembre con el Seoul Open en Corea del Sur.

Publicación anterior Mayela Pérez sucumbe en Las Vegas ante Ava Knight
Siguiente publicación Exfuncionario encarcelado acusa ‘tortura’ con reguetón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;