WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a escolta tras impedir asalto en alcaldía Cuajimalpa

Este viernes fue privado de la vida un escolta por sujetos que intentaron ingresar por la fuerza a un domicilio en la Ciudad de México

  • 338

Este viernes fue privado de la vida un escolta por sujetos que intentaron ingresar por la fuerza a un domicilio en la Ciudad de México

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Este viernes fue privado de la vida un escolta por sujetos que intentaron ingresar por la fuerza a un domicilio en la Ciudad de México en la alcaldí­a de Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, el escolta se encontraba caminando por la calle Bosques de Higueras y Bosques de Lilas, afuera de una zona residencial, cerca de una caseta de la Policí­a Bancaria e Industrial.

Según vecinos otro hombre lo siguió varios metros hasta que abrió fuego y huyó.

En el cruce de Bosque de Guanábano y Bosque de Higueras, en la alcaldí­a de Cuajimalpa, un hombre de alrededor de 45 aí±os de edad recibió varios disparos de arma de fuego. Tras las detonaciones, escoltas que trabajan en la zona acudieron para el apoyo de su compaí±ero.

Al lugar arribaron elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública acordonó la zona e implementó un operativo; pese a esto los agresores no pudieron ser detenidos.

 
Publicación anterior Se suman a la campaña de donación de cabello
Siguiente publicación Incendio reduce a cenizas camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;