
La titular de la Fiscalía General de Jalisco informó que tras el ataque, que dejó a seis agentes muertos y a uno lesionado, quedó un presunto agresor detenido.
Por: Agencias
Guadalajara, Jal.-Â La Fiscalía General de Jalisco informó que el ataque a elementos de la Fuerza ínica Regional que dejó seis agentes muertos y uno lesionado fue para tratar de liberar a un detenido.
La titular de la dependencia Marisela Gómez detalló que hay un presunto agresor detenido, el cual también se encuentra lesionado.
"De acuerdo a los reportes que se tienen, los hechos se registraron porque civiles atacaron a elementos presuntamente porque pretendían liberar a un sujeto que llevaban detenido", explicó en conferencia.
Reiteró que el saldo es de seis agentes muertos y uno lesionado, el cual fue trasladado a un hospital y se encuentra estable. La funcionaria informó que tras el ataque se registraron dos bloqueos en zonas cercanas con vehículos incendiados. Agregó que elementos de los tres órdenes de gobierno se encontraban en el lugar para liberar las vías que se vieron afectadas por los hechos y controlar la situación.
Con información de Milenio