
Existen buena pistas para dar con el paradero de los responsables, pero desafortunadamente no los han podio detectar.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a,Coah.-Aun y cuando las investigaciones no han cedido en torno al incendio intencional de las oficinas del abogado Agustín Durón Pérez, no se ha logrado dar con los responsables, aseguró la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, indicó que existen buena pistas para dar con el paradero de los responsables, pero desafortunadamente no los han podio detectar.
Como se sabe, el pasado 12 de este mes el sistema de emergencias 911 recibió una llamada por la madrugada alertando sobre un incendio en las oficinas habilitadas como despacho de abogados, ubicadas sobre la calle Mariano Escobado número 1210 de la colonia Benito Juárez.
Los elementos de Bomberos se trasladaron de inmediato para sofocar las llamas y elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.
Como se informó de manera inmediata, de acuerdo a un video tomado por una de las cámaras de seguridad, fueron dos tipos que entraron a este sitio de manera violenta, quienes rociaron los muebles con gasolina y le prendieron fuego.
Aun así estos responsables siguen gozando de su libertad, pero la Fiscalía General asegura que âno han quitado el dedo del renglónâ y en cualquier momento estos responsables serán detenidos.