WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amanecen sólo 3 en celdas de la prisión

El Departamento de Seguridad Pública informó que tuvo un turno tranquilo

  • 238

El Departamento de Seguridad Pública informó que tuvo un turno tranquilo

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a,Coah.-El Departamento de Seguridad Pública informó que tuvo un turno tranquilo al realizar únicamente el arresto de tres personas por diversas infracciones, de las cuales quedaron a disposición del Juez Calificador dos de ellas y la tercera fue canalizada al Ministerio Público.

El único detenido que fue enviado al Ministerio Público fue Eloy N, de 35 aí±os, detenido en el cruce de la calle Cobre y E. Zapata por haber participado en un choque que dejó como saldo daí±os materiales.

El segundo de los detenidos fue Daniel Hernández Zamarripa, de 21 aí±os, arrestado en el cruce de las calles Tlaxcala y Aguascalientes por alterar el orden público, pero además agredió a los policí­as municipales luego de oponer resistencia a su arresto.

Por último, el tercer detenido fue César Alberto Alvarado Huerta, de 18 aí±os, detectado inhalando sustancias tóxicas en la calle Rí­o Grijalva en el fraccionamiento La Ribera.

Asimismo se dio a conocer que la vigilancia se hizo en los fraccionamientos más conflictivos como son Altos de Santa Teresa, Acoros Neoblasi, Fundadores y la colonia Infonavit.

Afortunadamente todo fue tranquilidad y no hubo incidente alguno en lo que corresponde a la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Publicación anterior Realiza Coahuila primeras cirugías bariátricas
Siguiente publicación Habrá lluvias para gran parte del país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;