
Afortunadamente el conductor pudo salir por sus propios medios del camión ya que resultó ileso
Por: Estefanía GonzálezSaltillo, Coah.-El exceso de velocidad, una curva prolongada y el peso de la carga fueron los causantes de que un trailero terminara volcando su unidad sobre la carretera Mon-terrey-Saltillo, dejando varios costales de azúcar que provocaron rapií±a.
El incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas en el kilómetro 54+200 del entronque de la autopista Monterrey Saltillo y el libramiento Norponiente cuando el conductor, quien no se quiso identificar, acabó volteando el vehículo Kenworth.
El camión acababa de salir de Monterrey y se dirigía hacia la frontera, pero al llegar a la curva no midió la velocidad y perdió el control de la unidad, cayendo a un barranco.
La caja del vehículo quedó colgando sobre el barranco, donde varios kilos de azúcar quedaron esparcidos, mientras que los costales, que quedaron intactos, estaban en la mira de los ejidatarios de las rancherías cercanas, quienes comenzaron la rapií±a.
Afortunadamente el conductor pudo salir por sus propios medios del camión ya que resultó ileso; elementos de la Policía Federal abanderaron la zona, que era de un solo carril.