
La madrugada de ayer un sujeto en estado de ebriedad chocó su automóvil de reciente modelo contra una camioneta estacionada.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La madrugada de ayer un sujeto en estado de ebriedad chocó su automóvil de reciente modelo contra una camioneta estacionada, al parecer dormitó al volante y provocó que se le fuera el vehículo de lado hasta colisionar una van.
Fue en el cruce de las calles Ignacio Anaya y Juana Flores donde las autoridades localizaron un automóvil Nissan Sentra modelo 2017 de color guinda impactado contra una van, el auto era conducido por Carlos Alejandro Torres Ramírez, de 35 aí±os de edad.
José María Ramos Delgadillo, de 49 aí±os de edad, dijo ser el propietario de la camioneta Dodge Caravan modelo 2010 de color azul que se encontraba estacionada en el exterior de su domicilio.
Las autoridades municipales indicaron que el conductor responsable quien presenta aliento alcohólico quedaría detenido para ser consignado ante la fiscalía del estado para que se proceda conforme a la ley.