
Se habla de dos cadáveres más localizados ayer en donde se dió el rescate en La Navaja.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado tiene pruebas contundentes para dar con la pista de más responsables del secuestro de tres personas, una de las cuales murió, y las otras dos fueron rescatadas.
La dependencia integraba la carpeta de investigación de dos sujetos acusados de secuestro y homicidio de los residentes de la colonia Infonavit.
Los detenidos que se encontraban colaborando con el comando armado que se llevó a los hermanos David y Sarahí Gutiérrez, así como a Argenis Honorio Morales Cepeda, este último asesinado a balazos por sus captores.
En sus declaraciones, trascendió, ya han aportado datos precisos e importantes para dar con los responsables y autores intelectuales de estos hechos delictivos.
De acuerdo a la información, los residentes de los Estados Unidos, David y Sarahí Gutiérrez, se encontraban fuera de peligro.
Por la tarde de ayer se dió una movilización en el ejido La Navaja en donde se ubicó presuntamente un cadaver y hoy se exhumaría otro más, según confirmaron fuentes policíacas.
En la zona se desplegaron agentes de medicina forense de FGE.