WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente deja 2 mujeres lesionadas

Fuerte accidente deja 2 mujeres lesionadas

  • 235

Arroja además cuantiosos daí±os, por lo que consignaron ante el MP el caso

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a,Coah.-Dos mujeres de 40 y 64 aí±os de edad resultaron lesionadas durante el fuerte accidente automovilí­stico suscitado en el cruce de las calles Reforma y Juárez, en plena zona centro.

Las lesionadas están identificadas como Martha Verónica Govea Viesca, de 40 aí±os, y Dora Elia Zapata, de 64, ambas con domicilio en la calle Juárez 775 de la zona centro, mismas que viajaban con la parte afectada y quedaron internadas en la clí­nica del ISSSTE para su valoración médica.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, el responsable de este accidente, ocurrido alrededor de las 00:20 horas, responde al nombre de Ricardo de la Cruz Carrillo, de 23 aí±os, quien manejaba un vehí­culo Saturn Vue modelo 2006 en color rojo por la calle Reforma.

Al llegar a la calle Juárez no hizo su alto correspondiente, lo que provocó impactara un vehí­culo Chevrolet Malibú modelo 2008 en color guindo que era conducido por Jorge Rizo, de 39 aí±os.

Como los daí±os fueron cuantiosos y hubo dos personas lesionadas, el responsable quedó detenido y fue canalizado al agente investigador del Ministerio Público para que se defina su situación jurí­dica.

Publicación anterior Niega AMLO haberse reunido con Elba Esther
Siguiente publicación Abandonan unidad tras sufrir volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;