WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandonan unidad tras sufrir volcadura

Causa sospechas entre oficiales el que minutos más tarde su propietario la reportara como robada

  • 253

Causa sospechas entre oficiales el que minutos más tarde su propietario la reportara como robada

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a,Coah.- Una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2006 en color arena, con caracterí­sticas de haber participado en una volcadura, fue localizada abandonada en los primeros minutos a la entrada de la ciudad por elementos de Seguridad Pública.

El interior de esta unidad expedí­a un fuerte olor a alcohol, misma que tuvo que ser trasladada a un corralón municipal por una grúa.

Minutos más tarde el sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica donde indicaban sobre el robo de un vehí­culo con las mismas caracterí­sticas.

Luego llegó a este lugar del accidente una persona de nombre José Eusebio Trujillo Esquivel, de 31 aí±os, mismo que aseguró que él se encontraba en una fiesta en la colonia Morelos cuando se percató que el vehí­culo ya no se encontraba en el lugar y se trasladó en un taxi a su casa para posteriormente reportarlo como robado.

La versión no fue muy creí­da por los oficiales debido al estado de ebriedad en que se encontraba el denunciante.

Los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de este accidente lo invitaron a que pasara al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales a interponer su denuncia para que sea esta autoridad a través de los elementos de la Policí­a Estatal Investigadora quien se encargue de llevar a cabo las investigaciones sobre el supuesto robo de su camioneta.

Publicación anterior Fuerte accidente deja 2 mujeres lesionadas
Siguiente publicación Demócrata reclama a Trump por autorizar fuerza letal en frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;