WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Navajean a adolescente en riña

Trifulca en los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Cedros

  • 231

Trifulca en los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Cedros

Por: Héctor Sifuentes

Durante una rií±a que se registró ayer en el fraccionamiento Cedros durante los primeros minutos de ayer, un joven de 17 aí±os resultó con 2 heridas por arma blanca.

Mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladaba a lesionado al Hospital General, los responsables se daban a la huida.

El adolescente que resultó herido responde al nombre de José Adrián “N.”, de 17 aí±os, con domicilio en la calle Nogal 118 del fraccionamiento Cedros.

Al momento de ingresar a la sala de urgencias del Hospital General, el menor presentaba una herida cortante en el brazo izquierdo de aproximadamente 2 centimetros y otra lesión más en la axila izquierda de aproximadamente 3 centí­metros.

Afortunadamente ninguna de estas lesiones fue grave, luego que no daí±aron órgano vital alguno, pero aun así­ tuvo que quedarse internado para su valoración médica.

Por otro lado, se dio a conocer que los responsables hasta el momento no han sido detenidos ya que se trató de una rií±a, pero se esperaba que el lesionado pudiera ir a declarar y dar sus nombres si es que los conoce.

Publicación anterior No somos asesinos: migrantes
Siguiente publicación Muere niña de 2 años calcinada dentro de camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;