Vecinos aseguran que desde el velorio de su hermano no paraba de llorar
Por: Bernardo GarcíaÂ
Saltillo, Coah.-Â La depresión en que estaba sumida finalmente le dio la fuerza para terminar con su existencia, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia María del Carmen Cabello.
Y es que Marta Margarita Torres, de 53 aí±os, llegó al límite del sufrimiento el martes, cuando su hermano menor murió a consecuencia de causas naturales.
Según comentaron vecinos del sector, âMarta no paraba de llorarâ, asegurando que la víctima no podía ocultar su tristeza.
Ayer a las 9:40 horas, una vecina que frecuentaba a Marta Margarita arribó a su domicilio ubicado en el número 1265 de la calle 27 de Septiembre. Tras encontrar la puerta abierta y no escuchar a la mujer decidió ingresar.
Después de buscar dentro de la casa finalmente descubrió el porqué del silencio sepulcral en ese sitio. Marta terminó sus días con una soga en el patio de su casa.
NO PODíAN CREERLO
Horrorizada, la mujer solicitó el auxilio de parte de sus demás vecinos, quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar socorristas, los cuales minutos después de su arribo dieron la fatal noticia.
La noticia del suicidio se regó como pólvora entre los residentes de aquel sector, quienes incrédulos tomaron las calles para atestiguar entre lágrimas el suceso.
Agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, posteriormente elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ingresaron en el lugar, siendo estos quienes tomaron las evidencias correspondientes.
Finalmente un agente del Ministerio Público solicitó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Semefo.