
El matador de toros queretano espera reaparecer el 30 de este mes en la Plaza âSanta Maríaâ. Sufrió una cornada el pasado domingo.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros queretano Octavio García âEl Payoâ recibió ayer miércoles alta hospitalaria al evolucionar satisfactoriamente de la cornada que le infirió el segundo toro de su lote de la ganadería de Barralva, en el muslo derecho; el pasado domingo en la Monumental Plaza México.
Octavio García âEl Payoâ se quedará en la capital del país, ya que este próximo sábado será nuevamente revisado y de no haber ninguna complicación, se trasladará a su ciudad natal de Querétaro para empezar con su rehabilitación y luego ponerse a tono tanto físicamente para reaparecer en la Plaza âSanta Maríaâ, el viernes 30 de este mes y continuar el domingo 2 de diciembre en la propia Monumental Plaza México, dentro de la Temporada Grande Internacional 2018-2019.
Para âEl Payoâ, quien se encuentra de estupendo ánimo, fue la cornada número 16 en su carrera profesional taurina. ([email protected])