
El matador de toros jerezano Juan José Padilla habló sobre su próxima actuación en la Plaza de Toros âNuevo Progresoâ.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros jerezano Juan José Padilla, ante una gran entrada que registró conocido restaurante italiano de la ciudad de Guadalajara, convivió la maí±ana de este martes, con la prensa especializada y aficionados, en torno a la actuación que tendrá el próximo domingo en la Plaza de Toros âNuevo Progresoâ.
Juan José Padilla, notoriamente emocionado transmitió los sentimientos encontrados que tiene por volver a esta plaza, siendo esté domingo su corrida de despedida como parte de su extensa campaí±a por los principales escenarios del mundo taurino.
Habló también de la importancia de atraer a la nií±ez y juventud a la fiesta de los toros, pues a él le atrajo el toreo siendo un nií±o de ocho aí±os, fue creciendo su afición para convertirse posteriormente en uno de los toreros más importantes de la época actual.
Cabe recordar que el diestro Juan José Padilla alternará con el diestro galo Sebastián Castella y Joselito Adame; quienes estoquearán en punto de las 4:30 de la tarde, toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam. ([email protected])