WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La intentan violar en el Bosque Urbano

El señor escapó corriendo y mi hermano lo persiguió gritándole, pero el maldito logró esconderse y le avisamos a los vigilantes.

  • 287

El seí±or escapó corriendo y mi hermano lo persiguió gritándole, pero el maldito logró esconderse y le avisamos a los vigilantes.

Por Rosalí­o González

Saltillo, Coahuila.- Una corredora que se ejercitaba ayer en el Bosque Urbano denunció en redes sociales y ante la autoridad local que un hombre de entre 30 y 35 aí±os la persiguió e intentó someterla, pero que por fortuna fue auxiliada, explicó en una publicación.

Al momento del ataque la ví­ctima, de nombre Elda, iba acompaí±ada de su hermano, sin embargo, este se le habí­a adelantado en la carrera porque ella trota lento debido a un esguince en el tobillo del que se está recuperando.

Los gritos de auxilio de Elda fueron escuchados y tanto su hermano como un hombre que paseaba a su perro asistieron a su ayuda, “el seí±or escapó corriendo y mi hermano lo persiguió gritándole, pero el maldito logró esconderse y le avisamos a los vigilantes”, cuenta la ví­ctima.

Los vigilantes no lograron detener al atacante, y tampoco lo hizo la Policí­a Municipal, a la cual Elda le denunció el ataque, por lo que la joven advirtió que “tengan cuidado porque sigue libre”, para todas las personas que frecuentemente acuden al Bosque Urbano.

El lugar es un punto de encuentro común entre cientos de paseantes los fines de semana y deportistas también entre semana que utilizan sus pistas, por lo que es importante que se garantice la seguridad.

Publicación anterior Murió Don Melquiades, la voz oficial del Estadio Azteca
Siguiente publicación Provoca AMLO incertidumbre en empresarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;