
El seí±or escapó corriendo y mi hermano lo persiguió gritándole, pero el maldito logró esconderse y le avisamos a los vigilantes.
Por Rosalío González
Saltillo, Coahuila.- Una corredora que se ejercitaba ayer en el Bosque Urbano denunció en redes sociales y ante la autoridad local que un hombre de entre 30 y 35 aí±os la persiguió e intentó someterla, pero que por fortuna fue auxiliada, explicó en una publicación.
Al momento del ataque la víctima, de nombre Elda, iba acompaí±ada de su hermano, sin embargo, este se le había adelantado en la carrera porque ella trota lento debido a un esguince en el tobillo del que se está recuperando.
Los gritos de auxilio de Elda fueron escuchados y tanto su hermano como un hombre que paseaba a su perro asistieron a su ayuda, âel seí±or escapó corriendo y mi hermano lo persiguió gritándole, pero el maldito logró esconderse y le avisamos a los vigilantesâ, cuenta la víctima.
Los vigilantes no lograron detener al atacante, y tampoco lo hizo la Policía Municipal, a la cual Elda le denunció el ataque, por lo que la joven advirtió que âtengan cuidado porque sigue libreâ, para todas las personas que frecuentemente acuden al Bosque Urbano.
El lugar es un punto de encuentro común entre cientos de paseantes los fines de semana y deportistas también entre semana que utilizan sus pistas, por lo que es importante que se garantice la seguridad.