WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Científico afirma haber encontrado restos de un Universo anterior

Roger Penrose bautizó como 'puntos de Hawking' a los rastros de espirales de luz que serían huellas de agujeros negros.

  • 502

Roger Penrose bautizó como 'puntos de Hawking' a los rastros de espirales de luz que serí­an huellas de agujeros negros.

Por: SDPNOTICIAS.COM

En contraposición con la Teorí­a del Big Bang, Roger Penrose, el fí­sico que trabajó con Stephen Hawking, asegura haber encontrado restos de un universo anterior al nuestro en rastros de espirales de luz que serí­an las huellas de agujeros negros que habrí­an sobrevivido a la destrucción del anterior.

Dichos espirales fueron bautizados como 'puntos de Hawking' en honor a Hawking, ya que fue él quien afirmó que los agujeros negros emití­an pequeí±as cantidades de radiación electromagnética. Con ello, Penrose confirmarí­a una de sus teorí­as, la conocida como "Cosmologí­a Cí­clica Conforme (CCC)", donde explica que el Universo pasa por una serie infinita de ciclos durante los cuales primero se expande y después se comprime hasta convertirse de nuevo en un punto.

Según el fí­sico, los 'puntos de Hawking' aparecen con claridad en un mapa creado por BICEP2, un radiotelescopio situado en el Polo Sur con el que el 2014. Sin embargo, Penrose advierte de que no pueden ver los 'puntos Hawking' en los datos porque las mediciones del Fondo Cósmico de Microondas sólo datan de 380 mil aí±os antes del Big Bang.

Publicación anterior Javier España de Riot Games nos habla de Worlds 2018 y el futuro de la Liga regional
Siguiente publicación Alejandro Fernández explota por video filtrado en redes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;