WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harán prevaloraciones para cambiar vida

Ofrecerán cirugías gratuitas dentro del programa Cambiando Vidas.

  • 163

Ofrecerán cirugí­as gratuitas dentro del programa Cambiando Vidas.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- A través de la Secretarí­a de Salud y del Sistema DIF, los gobiernos federal y de Coahuila ofrecerán en noviembre cirugí­as gratuitas dentro del programa Cambiando Vidas.

Por gestiones del gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s se realizará la búsqueda de candidatos, pacientes de cualquier edad, que requieran cirugí­as de labio paladar hendido y secuelas, sindactilia (dedos pegados), polidactilia (existencia de dedos de más) y quemaduras en manos.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en la entidad, destacó que estas jornadas de cirugí­as cuentan con el gran apoyo del voluntariado de salud nacional que preside Carmen Narro y del voluntariado estatal, a cargo de Alma Lee.

Las jornadas se efectúan con apoyo de médicos especialistas del Gobierno federal, por lo que se realizará una valoración prequirúrgica el próximo 8 de noviembre en el Hospital General de Saltillo.

La cirugí­as serán los dí­as 23, 24 y 25 de noviembre. Los interesados deberán ser registrados en las jurisdicciones sanitarias, centros de Salud, en laSecretarí­a de Salud y DIF Coahuila. Pueden llamar al 911 o al teléfono 844 438 8330 extensión 4759.

JUNTOS

“El DIF Saltillo a través de su presidenta honoraria Liliana Salinas, busca candidatos, juntos hacemos equipo”, comentó el secretario.

Publicación anterior Reportes de algunos delitos están equivocados: Sonia Villarreal
Siguiente publicación Se incendia tráiler en bodega de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;