WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran fiesta de disfraces en Nva Rosita

Se encontraban menores de edad consumiendo bebidas embriagantes

  • 330

Se encontraban menores de edad consumiendo bebidas embriagantes

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Elementos de la agencia de la investigación criminal clausuraron un salón de eventos propiedad de la ex candidata del PRI a la alcaldí­a del municipio karina Trevií±o, donde se realizaba una fiesta de Halloween, luego que detectaron que entre los asistentes se encontraban menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

Fue Durante las primeras horas de hoy que elementos de la AIC apoyados por agentes de la policí­a municipal de Rosita, Sabinas, y Fuerza Coahuila los cuales llegaron hasta el salón de eventos, donde detuvieron varias personas, entre ellas varios menores y algunos de los organizadores del evento.

Fue en la calle Escobedo de la colonia Nuevo León donde los agentes policiacos detuvieron a los menores que estaban consumiendo bebidas embriagantes, así­ como a varias de las personas que estaban a cargo de la fiesta denominada "Halloween fest 2018".

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la agencia de investigación criminal, en donde quedaron detenidos aún con los disfraces que usaban en la fiesta de disfraces.

El salón propiedad de la ex aspirante a la alcaldí­a de este municipio, fue clausurado por personal de alcoholes del estado, luego que los agentes encontraron a los menores embriagándose.

Publicación anterior Se incendia tráiler en bodega de Piedras Negras
Siguiente publicación Muere Arnoldo Perez en accidente en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;