
El matador de toros mexiquense, tras salir del hospital, se trasladó a su hogar para continuar recuperándose de la cornada que sufrió el sábado pasado.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros mexiquense Ernesto Javier Tapia "Calita", dejó el hospital ayer martes, donde estuvo internado desde el pasado fin de semana, una vez que recibió el alta hospitalaria al evolucionar de manera favorable de la cornada de 30 centímetros que sufrió en la región inguinal izquierda, el sábado anterior en la Plaza âVicente Seguraâ de Pachuca; en lo que fue la Segunda Corrida de la Feria de âSan Franciscoâ, durante la lidia de su segundo toro, al que le cortó una oreja de gran peso.
Ernesto Javier al momento de dejar el nosocomio, expresó su agradecimiento al doctor Francisco Chong, como a todo el servicio médico y personal del hospital, por todas las atenciones recibidas; así mismo dio las gracias a todos sus familiares, amigos y aficionados que se han preocupado por su salud.
Una vez que abandonó el hospital, âEl Calitaâ inmediatamente se trasladó a casa para continuar con su recuperación, teniendo previsto iniciar labores de terapia la próxima semana y de no haber complicaciones reaparecer el próximo domingo 11 de noviembre en la Plaza de Toros âEl Renacimientoâ de Teocaltiche, Jalisco; donde compartirá cartel con el rejoneador Andy Cartagena y el diestro aguascalentense Arturo Saldívar; con toros de la ganadería de Carranco. ([email protected])