WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bajo ausentismo pese al frío

La gran mayoría son del sector preescolar, niños mas pequeños a los que se prefiere mantener en casa.

  • 215

La gran mayorí­a son del sector preescolar, nií±os mas pequeí±os a los que se prefiere mantener en casa.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- El primer frente frí­o que se presenta en pleno otoí±o con fuertes vientos del norte y lluvias no afectaron en gran medida al sector educativo, ya que este martes se tuvo asistencia escolar de un 80 por ciento, dio a conocer, Aron Rodrí­guez de Lara.

El coordinador de servicios educativos en la región norte dijo que sólo el lunes 15 se tuvo un ausentismo del 60 por ciento, pero son faltas justificadas porque la gran mayorí­a son del sector preescolar, nií±os mas pequeí±os a los que se prefiere mantener en casa.

Aron Rodrí­guez dijo que a muchos padres de familia les tomó por sorpresa el frente frí­o que se decí­a era muy drástico con muy bajas temperaturas, pero nadie se preparó o nadie creyó que serí­a un descenso muy helado.

Indicó que cuando hace mucho frí­o queda a criterio de los padres el que manden a sus hijos a la escuela, a la vez que la Secretaria de Educación enví­a un horario de entradas a los planteles, pero ésta se baja a partir del inicio de la temporada de invierno.

Publicación anterior Aprueban descuentos en pago del predial
Siguiente publicación Da ‘tallón’ a lujoso vehículo con una pesada unidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;