WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autobús acaba en cenizas en fuerte colisión múltiple

La autopista México-Puebla quedó cerrada a la circulación durante más de una hora.

  • 291

La autopista México-Puebla quedó cerrada a la circulación durante más de una hora.

Por: Agencias

Puebla, Puebla.- Al menos una persona muerta y 15 lesionados fue saldo de una colisión múltiple en el kilómetro 137 de la autopista México-Puebla en el tramo Puebla-Orizaba.

De acuerdo con el reporte de la Policí­a Federal y corporaciones locales, un tráiler invadió un carril, impactó a un autobús de pasajeros de la lí­nea ADO y éste chocó contra otros dos autos particulares. El autobús de pasajeros se incendió después del impacto El autobús de pasajeros se incendió después del impacto.

Elementos de emergencias se trasladaron al sitio del accidente para atender a las personas que resultaron con lesiones graves.

Según la información preliminar, el tráiler circulaba en el sentido de Veracruz a Puebla cuando invadió el carril contrario e impactó contra la unidad de pasajeros, golpe que alcanzó a otros dos autos.

El Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas envió dos helicópteros al sitio para trasladar ví­a aérea a los heridos en condiciones más crí­ticas a hospitales de la capital de Puebla.

La autopista México-Puebla quedó cerrada a la circulación durante más de una hora para resguardar la integridad de quienes sufrieron el percance, pero también para proteger a los usuarios que circulaban en ambos sentidos.

El mayor número de lesionados se canalizó por tierra a unidades médicas de la Angelópolis.

Con información de Reforma.

Publicación anterior Intenta asfixiar a su pareja
Siguiente publicación Se impacta contra arbotante en la Guillen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;