WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

[Video] Hombre muere en llamas por no ganar la lotería

Medios locales afirman el sujeto se había endeudado con el banco para hacer la compra de estas "esperanzas de ganar".

  • 300

Medios locales afirman el sujeto se habí­a endeudado con el banco para hacer la compra de estas "esperanzas de ganar".

Por: Agencias

¿Quien dijo que la loterí­a no era un juego peligroso? Muchas personas en el mundo compran boletos de la loterí­a con la esperanza de que algún dí­a, con tantita suerte, puedan ganar y de esta manera saldar deudas o darse ciertos lujos que, muchas de las veces, les es difí­cil conseguir con lo que ganan trabajando. Sin embargo, para un hombre en Tailandia fue más que solo eso, llegó a tal grado de desesperación que al darse cuenta que su boleto no habí­a resultado ganador se le hizo fácil deslindarse de todo problema económico con ayuda del fuego. Y no, no quemó sus boletos, se quemó él mismo.

Mediante un video difundido en la red se puede observar que el hombre llega a las cinco de la maí±ana y se acerca a un edificio al que se ha confirmado como Wat Sutthawat, un templo budista de Pattaya, con un galón de gasolina; en ese momento nadie se imaginó lo que el hombre traí­a entre manos, luego de un tiempo el sujeto se dirige detrás del templo y por estar fuera del alcance de la cámara de seguridad, solamente se logra percibir un gran destello.

Minutos más tarde, llegaron los cuerpos de emergencia, quienes rápidamente se dispusieron a extinguir el fuego, pero ya era muy tarde, el hombre de 52 aí±os de edad, murió a causa de las quemaduras.

Agentes revisaron al hombre de pies a cabeza, y al llegar a sus bolsillos se dieron cuenta que el ellos aguardaba decenas de boletos de la loterí­a, ninguno con el gran premio.

Medios locales afirman el sujeto se habí­a endeudado con el banco para hacer la compra de estas "esperanzas de ganar".

Este es el video del incidente que ha circulado en redes:

https://youtu.be/cfChtAlcXdk
Publicación anterior Super Mario Party es la manera más divertida de acabar con una amistad (Reseña)
Siguiente publicación Serie de Marvel, Cloak & Dagger, llega este martes a Sony
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;