WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En el Mundial de Frontón habrá ‘sabor’ saltillense

Ariana Cepeda de la Mora y Josué Roberto López son los dos pelotaris saltillenses que forman parte de este equipo mundialista.

  • 210

Ariana Cepeda de la Mora y Josué Roberto López son los dos pelotaris saltillenses que forman parte de este equipo mundialista.

Por: Gerardo Alvarado
Saltillo, Coahuila.- Saltillo se hará presente en el Campeonato Mundial de Frontón en Barcelona, Espaí±a, en donde dos atletas de la capital coahuilense forman parte de la Selección Nacional que precisamente ayer fue abanderada por Alfredo Castillo, titular de la Conade. Ariana Cepeda de la Mora y Josué Roberto López son los dos pelotaris saltillenses que forman parte de este equipo mundialista, que tiene todo para ganar, por la basta experiencia de todos sus integrantes. De hecho, Ariana Cepeda formó parte ayer en la Conade de la escolta que recibió la Bandera Nacional que portarán en la apertura y la cual defenderán a capa y espada en este evento mundial, el más importante para los frontenistas y el que ya ha ganado la saltillense. Cepeda se vislumbra para ser parte de la dupla titular en este certamen al lado de Guadalupe Hernández, con quien ha forjado una pareja de miedo en todos los sitios en que se para. La frontenista saltillense este aí±o ganó todo lo que pudo, desde el Serial Conade hasta los campeonatos nacionales en los que asistió, que la colocaron como la número uno del ranking nacional, por ello se ganó el derecho de ser parte de la Selección Nacional. Por su parte, Josué Roberto es otro de los grandes atletas mexicanos que hay en la actualidad y otro pelotari que a lo largo de este 2018 se ha hecho de un nombre, llegando a un sinnúmero de finales de la categorí­a más alta de este deporte, por ello también se ganó el derecho de defender a México en este evento en Barcelona, Espaí±a.
Publicación anterior Colapsa plaza comercial: 7 muertos
Siguiente publicación Agua contaminada y basura dañan puente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;