WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en torneo de softbol

Todos los fondos que se logren reunir en este torneo serán para el equipo de las Queen City Belles

  • 249

Todos los fondos que se logren reunir en este torneo serán para el equipo de las Queen City Belles

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Las jovencitas integrantes de la organización de las Queen City Belles de la High School están invitando a la comunidad a su segundo torneo anual de softbol de beneficio, en donde reunirán fondos para sus atuendos, como también para gastos de viaje.

Se está solicitando el apoyo de la comunidad con el fin de que formen sus equipos y participen en este torneo amistoso de softbol para que puedan divertirse y a la misma vez apoyar al grupo de jovencitas de las Queen City Belles, quienes representan esta frontera en concursos estatales y son quienes abren todos los desfiles en esta población.

El torneo está programado para el 17 de noviembre en el parque Hogan, pero al lanzar la convocatoria se espera que los equipos se registren con anticipación y se preparen para esta actividad. Los interesados podrán comunicarse con Roni Zambrano al (830) 422-1300, o bien con Jesse Garcí­a Jr. al (830) 734-1897 para inscribir a su equipo.

Algunas de las reglas para este torneo son que cada equipo tiene que ser de 15 jugadores, mayores de 18 aí±os, tienen que ser seis hombres y cuatro mujeres en todo el juego, después de la tercera entrada si hay diferencia de 20 carreras se detendrá el juego. En la cuarta entrada se podrá parar el juego si van 15 carreras de diferencia y 10 carreras después de la quinta entrada.

Todos los fondos que se logren reunir en este torneo serán para el equipo de las Queen City Belles, quienes utilizarán el dinero para sus viajes a competencias, ya que tienen gastos como alimentación, transporte, hospedaje y también para sus trajes para representar esta frontera.

Publicación anterior Activa ventarrón alarmas de tornado en Acuña
Siguiente publicación Pide Guadiana auditoría a universidades públicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;