WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Últimos preparativos para el 'Desfile de la Amistad'

Aún se tienen espacios para quienes estén interesados

  • 234

Aún se tienen espacios para quienes estén interesados

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Integrantes de la Comisión Internacional de la Buena Vecindad sección Del Rí­o hacen los últimos preparativos para llevar a cabo el 58vo. Desfile Internacional de la Amistad que se realizará en esta población por todo el Centro Histórico.

Dora G. Alcalá, presidenta de la Comisión Internacional de la Buena Vecindad de la sección de Del Rí­o, dio a conocer que este aí±o el desfile se tiene programado para llevarse a cabo el 20 del mes en curso, arrancando a las 10:00 de la maí±ana por todo el Centro Histórico.

Debido a que Del Rí­o será la sede de la Convención Anual del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, se eligieron a dos personas para ser Mr. y Mrs. Amistad 2018 y que participarán en el tradicional desfile.

Por el lado mexicano se eligió al arquitecto Carlos López Moncada de Monterrey, Nuevo León, director del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, y por Estados Unidos a Estella Naranjo de San Antonio, Texas, presidenta de la Comisión Internacional de la Buena Vecindad.

Después de que participen en la convención anual también participarán en el tradicional “Abrazo de la Amistad” en la presa La Amistad y en el tradicional desfile que se realizará por todo el Centro Histórico de esta población.

El tema para el desfile de este aí±o es “Amistad entre dos fronteras”, por lo que se espera que todos los carros alegóricos tengan sus decoraciones correspondientes ya que serán juzgados y premiados los mejores.

Aún se tienen espacios para quienes estén interesados en participar en este desfile y los interesados en participar podrán comunicarse con Dolores Martí­nez al (830) 719-2330, o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

Publicación anterior Niños de primaria encierran a su compañero en el baño y luego lo violan
Siguiente publicación Venta de boletos sigue baja en el Uni para ver al Tri
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;