WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luis David Adame sin suerte, ni materia prima en la Plaza “Las Ventas” de Madrid

El cuarto del festejo fue “Peluquero”, corto de embestidas que no le permitió estirarse a la verónica optando por abreviar

  • 239

El cuarto del festejo fue “Peluquero”, corto de embestidas que no le permitió estirarse a la verónica optando por abreviar

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Por el cartel confeccionado y la ganaderí­a anunciada, se esperaba una gran tarde de toros este viernes en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, sin embargo esto no fue así­ cumpliéndose aquello que reza ‘Corrida de Expectación, Corrida de Desilusión’, debido a la materia prima de Adolfo Martí­n que decepcionó tanto a los toreros, ganadero y público asistente, estrellándose Alejandro Talavante, ílvaro Lorenzo y Luid David Adame, quienes derrocharon mucha entrega y disposición, pero que estuvieron muy erráticos con la espada.

Nuevamente gracias a la magia de la televisión, pudimos ver todo lo que aconteció en lo que fue la Cuarta de Abono de la Feria de Otoí±o, misma que se desarrolló con clima agradable y una asistencia de 23,018 espectadores. Saltaron a la arena cinco toros de la ganaderí­a de Adolfo Martí­n, desiguales de presentación y comportamiento, que cumplieron en varas pero que no dieron el juego que se esperaba de ellos, con poco fondo y sin transmisión; siendo devuelto a los corrales el quinto al blandear. En su lugar salió uno de Conde de Mayalde, sin ritmo que echó las manos por delante.

ALEJANDRO TALAVANTE (Verde Olivo y Oro)

A “Chaparrito”, como una clara muestra de intenciones que vení­a por el triunfo, mismo que no conquistó debido a que tuvo el peor lote, lo recibió a portagayola abreviando con capa ante las incomodas embestidas. En banderillas el experimentado subalterno de a pie Juan José Trujillo resbaló y cayó en la cara del astado sufriendo un achuchón y tremenda voltereta que quedó afortunadamente en fuertes golpes, mientras que sus compaí±eros Sergio Aguilar y Alberto Zayas se lucieron en banderillas por lo que se desmonteraron. Con muleta prácticamente nada pudo hacer Talavante debido a la poca colaboración y complicaciones que presentó el burel. Pinchazo hondo para silencio y pitos al toro en el arrastre.

El cuarto del festejo fue “Peluquero”, corto de embestidas que no le permitió estirarse a la verónica optando por abreviar. En el último tercio, se topó con un toro hecho un marmolillo que no le dio ninguna embestida con calidad. Media estocada, pinchazo, pinchazo hondo y un golpe de descabello, recibiendo pitos el toro y silencio para el diestro.

Publicación anterior Dormirá Santos líder tras vencer a Atlas
Siguiente publicación Zacatecas Tierra de Toros baja los precios para la Corrida Extraordinaria de Triunfadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;