WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan más apoyos a damnificados de PN

Se informó que la inversión es de 3 millones de pesos a repartir entre los 2 mil 500 habitantes de las colonias afectadas.

  • 151

Se informó que la inversión es de 3 millones de pesos a repartir entre los 2 mil 500 habitantes de las colonias  afectadas.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La directora de Desarrollo Social Municipal, Marí­a de Jesús Ramí­rez Hernández, informó que mediante las gestiones ante Sedesol federal por parte de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, se logró la llegada de nuevos recursos para brindar atención a los damnificados por las inundaciones del 4 de septiembre.

Ramí­rez Hernández indicó que dicha inversión es de 3 millones de pesos, que se repartirán entre los 2 mil 500 habitantes de las colonias afectadas por las lluvias del 4 de septiembre, a través del Programa de Empleo Temporal.

Mediante esta nueva edición, se otorgará un solo jornal, en una sola exhibición, de $1,044 pesos, a quienes participen en este, a cambio de realizar labores de limpieza al exterior de sus viviendas y áreas comunes, a fin de mantener dichos espacios limpios y libres de posibles focos de infección.

Este segundo censo, inició a principios de esta semana, con módulos de atención instalados en las Colonias Las Argentinas y Las Haciendas, además de que los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal.

El Dato » 3 millones de pesos de Sedesol federal

Publicación anterior Derrapa en esquina y destroza una cerca
Siguiente publicación Rechazan propuesta de alza a impuestos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;