
Como no había testigos presenciales en esos momentos el protocolo de los policías fue difícil
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, donde los participantes no quisieron aceptar responsabilidad alguna, razón por la cual el incidente tuvo que ser turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.
Los protagonistas de este accidente fueron ídgar Eduardo Tello Caldera, de 33 aí±os, conductor de un vehículo Pontiac Grand Am modelo 2001 en color blanco, así como Lidia Martínez, de 39 aí±os, conductora de una camioneta Nissan modelo 2004 en color negro.
De acuerdo a la información, el vehículo circulaba de sur a norte por la calle 5 de Mayo, mientras que por la 16 de Septiembre lo hacía la camioneta Nissan.
Esta última unidad impactó al vehículo Pontiac en su costado izquierdo resultando con daí±os considerables. Pero al momento de dialogar con los participantes ambos dijeron tener la luz verde y que ninguno se había pasado la luz roja.
Como no había testigos presenciales en esos momentos el protocolo de los policías fue difícil, razón por la cual decidieron turnarlo al Ministerio Público para que sea dicha autoridad y con apoyo de personal de Servicios Periciales quienes deslinden responsabilidades.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="247486,247485"]