WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atrapan a rufián que acuchilló a abuelito

Se percataron de que se le buscaba por homicidio cuando atendían un reporte por amenazas.

  • 238

Se percataron de que se le buscaba por homicidio cuando atendí­an un reporte por amenazas.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Saltillo cumplimentaron una orden de arresto en contra de Carlos Alberto “N”, de 24 aí±os, por el delito de amenazas y homicidio.

La ví­ctima en cuestión fue Eligio Obregón Dávila, de 66 aí±os, quien murió en un hospital luego de ser acuchillado en la colonia La Minita.

El suceso ocurrió el sábado 24 de septiembre y se valoró la posibilidad de que fuera ví­ctima de un asalto cuando salí­a de una tienda de conveniencia en el mencionado sector.

Sufrió una puí±alada en el tórax que le hizo morir desangrado en la Clí­nica 2 del IMSS, hasta donde llegó personal de la Fiscalí­a General del Estado para tomar conocimiento y comenzar las indagatorias que terminaron ayer tras la captura de Carlos Alberto.

Originalmente atendieron un reporte por que este sujeto habrí­a realizado una serie de amenazas, cuando fue detenido se percataron que ya pesaba sobre él una orden de aprehensión, por lo que en breve quedará bajo la tutela de la justicia penal.

Publicación anterior Trabajará Pronnif la fortaleza emocional
Siguiente publicación Se debilita ‘Rosa’ en BC y ya es depresión tropical
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;