WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se debilita ‘Rosa’ en BC y ya es depresión tropical

El Meteorológico Nacional exhortó a la población en general extremar precauciones.

  • 204

El Meteorológico Nacional exhortó a la población en general extremar precauciones.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Rosa se degrada a depresión tropical en lí­nea de costa sobre el occidente de Baja California, a 55 kilómetros al noroeste de San José de las Palomas, Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el más reciente aviso emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la depresión tropical se ubica a 55 kilómetros al noroeste de San José De Las Palomas, Baja California.

El fenómeno natural registra vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas superiores a 75 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el nor-noreste a 17 kilómetros por hora.

Estas condiciones refuerzan potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Baja California (centro y sur del municipio de Ensenada, así­ como el sur del municipio de Mexicali) y Sonora (municipios de San Luis Rí­o Colorado, Puerto Peí±asco, Caborca y Plutarco Elí­as Calles).

El Meteorológico Nacional exhortó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marí­tima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Con información de Notimex

Publicación anterior Atrapan a rufián que acuchilló a abuelito
Siguiente publicación Destructor chino casi choca contra buque de guerra de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;