Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Desde que se comenzó con la construcción del puente fuerte
Piedras Negras

Pésimo estado de vialidad afecta a vecinos de la colonia Altamira

Desde que se comenzó con la construcción del puente fuerte

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de septiembre de 2018 a las 12:11 · 547 Vistas · 2 min de lectura

Desde que se comenzó con la construcción del puente fuerte

Por: Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Desde que se comenzó con la construcción del puente fuerte, los vecinos de la colonia Altamira se han visto afectados tanto por la cantidad de automóviles que transita dentro del sector, como por la gran cantidad de baches que se han generado a consecuencia de eso, por lo que solicitan a la autoridad, alguna solución a este problema.

María Verduzco, quien dijo ser usuario constante de esta vialidad, señaló que desde que se inició con la construcción del puente, los trabajadores de las diversas empresas ubicadas sobre el Bulevar República así como en la carretera, han buscado la manera de poder llegar a sus destinos de una manera más fácil, por lo que transitan a exceso de velocidad sobre la calle Privada Ramírez.
Mencionó que debido a esta situación, tanto los vehículos de los vecinos, así como las personas que transitan por esta calle deben tener mucho cuidado, ya que los automóviles transitan muy rápido, además de indicar que es necesario que las autoridades también reparen la gran cantidad de pozos que se han generado por este motivo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido