WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras las rejas por robarse una llanta

Elementos de la Policía Municipal lo trasladaron a una celda

  • 218

Elementos de la Policí­a Municipal lo trasladaron a una celda

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Cuando hací­an su recorrido de vigilancia y presencia en la colonia Luis Donaldo Colosio, elementos de Seguridad Pública detectaron a un tipo en los primeros minutos de ayer que rodaba un neumático, marcándole el alto para su revisión.

Una vez que dialogaron con este tipo dijo llamarse Manuel Osvaldo Pérez Escobedo, de 42 aí±os, quien comentó que vení­a de una vulcanizadora de arreglar la llanta, pero como eran los primeros minutos y todo está cerrado, no creyeron la versión.

Al continuar interrogándolo indicó que la habí­a sustraí­do de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domí­nguez y José Aranda Reynel, a escasos metros de donde lo detectaron.

Posteriormente se entrevistaron con Gustavo Adolfo Quesada, de 40 aí±os, quien dijo ser propietario del neumático, indicando que horas más tarde acudirí­a ante el Ministerio Público a interponer su denuncia formal.

Por esta razón los elementos de la Policí­a Municipal trasladaron a una celda de la cárcel a Manuel Osvaldo Pérez, para que responda por dicho atraco, quien horas más después serí­a turnado ante el Ministerio Público para que deslindara responsabilidades en su contra.

Publicación anterior Acuden familias a exhibición de aves
Siguiente publicación Se adueñan Tigres de la Campeones Cup
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;