WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuden familias a exhibición de aves

Ayer el personal de este departamento volvió a hacer la presentación a estudiantes

  • 231

Ayer el personal de este departamento volvió a hacer la presentación a estudiantes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Familias completas acudieron a la exhibición de aves de rapií±a que ofrecieron los oficiales del Servicio de Parques Nacionales Recreativos Amistad en el anfiteatro a la orilla del arroyo de San Felipe de manera gratuita.

Este fue el segundo aí±o consecutivo que se llevó a cabo esta exhibición de aves en el anfiteatro Alfredo Gutiérrez, el cual es para que todas las familias puedan conocer más sobre los animales que están protegidos en los parques recreativos locales.

Este evento se llevó a cabo el martes por la tarde y afortunadamente el clima fue agradable para que familias pudieran asistir y disfrutar de este evento gratuito, el cual resultó ser todo un éxito ya que se logró reunir a la población y promover las áreas recreativas de la presa La Amistad.

Personal de Parques Nacionales Recreativos Amistad hizo una presentación de cada ave, sus caracterí­sticas y la razón por la que están protegidas, como también hicieron una demostración sobre cómo pueden cazar y cómo pueden ser entrenados.

Familias disfrutaron de este evento, y los menores pudieron acercarse para conocer a las diferentes aves desde cerca.

Ayer el personal de este departamento volvió a hacer la presentación a estudiantes de tercer grado de las escuelas primarias del Distrito Escolar, que fue un acuerdo al que se llegó para que los menores pudieran conocer más sobre los parques nacionales y los diferentes animales que habitan en este sector.

Publicación anterior Benefician con alimentos a residentes del Precinto 4
Siguiente publicación Tras las rejas por robarse una llanta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;