
Cientos de personas acuden cada vez que se hace una distribución
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.- Docenas de personas residentes del Precinto 4 del condado de Val Verde se beneficiaron con las dos distribuciones de comida que se llevaron a cabo en el Centro Comunitario durante esta semana con la ayuda de voluntarios.
Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario, recibió la ayuda de voluntarios desde el lunes a temprana hora para poder preparar los alimentos que serían distribuidos a las familias del condado, como también ayudaron a hacer la entrega de este apoyo.
La segunda distribución se llevó a cabo el miércoles, donde también se logró hacer esto en el menor tiempo posible gracias al apoyo de los voluntarios, quienes desde temprana hora acudieron al Centro Comunitario para ayudar a descargar los alimentos de los tractocamiones y llevarlos al interior del edificio para prepararse para después entregarlos a la comunidad.
A pesar de que se les dio una hora específica a las personas de cuando se estaría haciendo la distribución, las personas estuvieron haciendo fila desde las 8:00 de la maí±ana en el exterior del edificio del Centro Comunitario para ser los primeros quienes recibirían esta ayuda.
Cientos de personas acuden cada vez que se hace una distribución de comida en este Centro Comunitario debido a que se ahorran al no estar comprando comida y cada vez es un tipo de alimentos diferente.