WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan ‘fantasma’ durante paso del huracán Florence

Según la leyenda, el fantasma se aparece para ‘advertir’ a los residentes de catástrofes

  • 336

Según la leyenda, el fantasma se aparece para ‘advertir’ a los residentes de catástrofes

Por: Agencias

Carolina del Norte.- Investigadores paranormales afirman haber captado el fantasma del llamado "Hombre Gris" durante el huracán Florence caminando por un muelle durante la tormenta.

Según la leyenda, el fantasma se aparece para "advertir" a los residentes de catástrofes o de una devastación que es inminente y serí­a el fantasma de un joven marinero que regresaba a Pawleys Island durante una tormenta para pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, cayó del caballo y murió antes de entregarle el anillo.

La gente cuenta que apareció por primera vez en 1822, pero fue avistado antes del huracán "Hazel" en 1954 y más recientemente antes de que llegara el huracán "Hugo" en 1989.

Ahora, las imágenes subidas por el canal The Ghost Guys Go en YouTube durante una transmisión en vivo muestran una figura transparente que parece caminar a lo largo de un muelle, que está siendo azotado por el viento, la lluvia y las fuertes olas.

El huracán Florence dejó 31 muertos y se espera que la cifra de muertos aumente, ya que los expertos advierten que la próxima semana podrí­a traer las inundaciones más destructivas en la historia de Carolina del Norte.

https://youtu.be/Nl7oZEuYb8M
Publicación anterior AMLO anuncia inversión de más de 34 mil mdp para Oaxaca
Siguiente publicación 13:14 horas, simulacro en silencio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;