WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siguen prófugos par de asaltantes

Los ladrones asaltaron en las afueras de las instalaciones del banco Santander Serfín

  • 346

Los ladrones asaltaron en las afueras de las instalaciones del banco Santander Serfí­n

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- El par de asaltantes que despojaron de 115 mil pesos a un trabajador del Grupo Gasolinero Gasco no han podido ser detenidos, aun y cuando la Fiscalí­a General del Estado asegura que continúan con las investigaciones para su captura.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que se han estado presentando testigos a declarar y los operativos continúan en toda la ciudad, como en terminales de autobuses, hoteles y en los entronques carreteros porque la intención es que los responsables no salgan de la frontera.

Como se recuerda, anteayer poco después del mediodí­a se aplicó el código rojo por parte de todas las autoridades para la búsqueda y captura de estos dos sujetos que por el momento le están ganando la partida a las autoridades.

Los ladrones asaltaron en las afueras de las instalaciones del banco Santander Serfí­n al empleado de la empresa Gasco, Ricardo Maciel, a quien amagaron con un cuchillo, llevándose el jugoso botí­n que hasta el momento no ha sido recuperado.

Publicación anterior Casi la mitad de los recién egresados en México no gana más de 8 mil al mes
Siguiente publicación Decorosa actuación de Joselito Adame en Logroño; ante un lote sin opciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;