
Fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-Tras haber sido detenido con aliento alcohólico y por haber ignorado un rótulo de alto, la Contraloría Interna de la Policía Preventiva Municipal aclaró con el afectado, un joven sordomudo, el proceder de los elementos.
Y es que de acuerdo a la familia y al propio detenido, no se le expidió la multa correspondiente ni se le consignó a él ante el ministerio público, sin embargo se debió a la misma discapacidad que padece.
Mario Ramón Pope Marín, contralor de la corporación, indicó que sí se detuvo al joven pero se le permitió retirarse por su condición, pero la unidad fue remitida al corralón y se generó la multa respectiva.
Tras la queja expuesta en Radio Zócalo Noticias, se recibió al padre del afectado y se le explicó el caso, quedando conforme y pagando las sanciones administrativas a que se hizo acreedor.